La libertad es tu pensamiento

La libertad es tu pensamiento

La inseguridad que demuestra la raza humana, desde luego hace plantearse el poder de razonamiento de la misma. Una servidora sufre al igual que cualquiera de los lectores (con una excepción casi nula) ese síndrome de la globalización y la sociedad del consumismo que convierte nuestro valores y proyecciones en meras banalidades.

No pretendo hacer de esto un texto filosófico, únicamente me gustaría hacernos reflexionar sobre nuestra libertad mental, ya que coartada, como víctimas, creemos lo contrario.

IMG_5351

Mientras pensaba en lo condicionado de mi pensamiento, pasé por una floristería por “pensaba” de nuevo que quedarían muy bien en foto, además de que son bellas, una de las creaciones más bellas de la naturaleza sin duda.

IMG_5353

No eres libre, reconócelo, debes pensar antes de actuar. Porque la sociedad así lo quiere y tú parece que también.

Has de comportarte y si eres mujer, más. Porque deberás pensar mucho para atender tu estética, tu feminidad, tus palabras, tus actos, tu sexualidad y tu trabajo, pasado por alto, si fuese el caso, en los hijos, la casa, tu marido y hasta la cocina. ¡A la m*erda!

IMG_5348

Estoy segura de que este animalito, sí lo es, o quizá en su instinto esté la trampa, en cualquier caso es una ricura :P

IMG_5349

¿Entonces tu pensamiento es libre? hablamos una vez más de una utopía. Yo sé que no lo conseguirán señores. Aunque quede muy bonito escrito en este wall, lo cierto es que adornará muchas imágenes de Instagram tomadas en Malasaña, pero jamás seremos libres.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>